Ingeniería Industrial con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tendencias de la ing industrial y roll del ing industrial

Ir abajo

tendencias de la ing industrial y roll del ing industrial Empty tendencias de la ing industrial y roll del ing industrial

Mensaje  mariounicor Dom Mar 14, 2010 12:36 am

en cuanto a las tendencias de la ingenieria industrial en la actualidad me parece verdaderamente importante resaltar el modelo de organizaciones mas planas que se esta implementando. por las implicaciones de esto en el esntusiasmo y la autoestima del trabajador ya que al ser un sistema de sociedad comun mas que un jererquismo marcado en el que se relega el trabajador al ultimo lugar. me parece que de esta forma se humaniza mas la relacion jefe-empleado logrando un mayor comprometimiento del primero al sentirse parte de la empresa y de su mision.

en cuanto al roll me llama mucho la atencion el hecho de que se esta incursionando en campos propios de otras ingenierias como la programacion y la electronica aplicandolas a la ingenieria industrial haciendola una necesidad apremiante para la sociedad y lamejor opsion para hacerse un profesional. verdaderamente me gustaria desempeñarme en el area de la gerencia y la programacion.

mario alberto mendoza villalba

mariounicor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 31
Localización : cgto manguelito-cerete-cordoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.