Roles y tendencias de la ingenieria industrial
Página 1 de 1.
Roles y tendencias de la ingenieria industrial
pues creo que a todos nos llamó mucho la atención , la parte de las tendencias en lo que se refiere a los softwares inteligentes y en particular a mi, es algo increible, super chevere , avanzado y aplicado para el beneficio de la humanidad, asi como es definido el concepto de la ingeniería industrial que se "refiere al diseño de los sistemas de producción integrando a las personas, maquinas y recursos para crear sistemas eficientes y eficaces que producen las mercancias y servicios beneficiosos a la humanidad"
Por otro lado me gustaria no se, mezclarme o meterme de lleno a lo que tiene que ver con los sistemas de producción, sistemas de calidad, todo lo que comprenda la elaboración de excelentes productos y servicios, que a la vez permita a la sociedad gozar u obtener todo lo pertinente a esta area.
Por otro lado me gustaria no se, mezclarme o meterme de lleno a lo que tiene que ver con los sistemas de producción, sistemas de calidad, todo lo que comprenda la elaboración de excelentes productos y servicios, que a la vez permita a la sociedad gozar u obtener todo lo pertinente a esta area.
Estefania Espinosa- Mensajes : 1