Ingeniería Industrial con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roles y tendencias de la ingenieria industrial

Ir abajo

Roles y tendencias de la ingenieria industrial Empty Roles y tendencias de la ingenieria industrial

Mensaje  Estefania Espinosa Vie Mar 12, 2010 3:13 am

study Smile pues creo que a todos nos llamó mucho la atención , la parte de las tendencias en lo que se refiere a los softwares inteligentes y en particular a mi, es algo increible, super chevere , avanzado y aplicado para el beneficio de la humanidad, asi como es definido el concepto de la ingeniería industrial que se "refiere al diseño de los sistemas de producción integrando a las personas, maquinas y recursos para crear sistemas eficientes y eficaces que producen las mercancias y servicios beneficiosos a la humanidad"
Por otro lado me gustaria no se, mezclarme o meterme de lleno a lo que tiene que ver con los sistemas de producción, sistemas de calidad, todo lo que comprenda la elaboración de excelentes productos y servicios, que a la vez permita a la sociedad gozar u obtener todo lo pertinente a esta area.

Estefania Espinosa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.