Ingeniería Industrial con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roles y Tendencias de la Ingenieria Industrial

2 participantes

Ir abajo

Roles y Tendencias de la Ingenieria Industrial Empty Roles y Tendencias de la Ingenieria Industrial

Mensaje  Leonardo Perez Oyola Lun Mar 15, 2010 9:03 pm

De los nuevos roles del ingenierio industrial vistos todos me parecen de vital importancia para la empresa pero todos el que mas me llama la atencion es el campo ergonomico. Las empresas descuidan mucho este campo por distintos motivos, ya sea porque no le brindan el respaldo financiero necesario o no son concientes de las graves consecuencias que puede traer la falta de inversion en esta area. Me gustaria trabajar y desenvolverme muy bien en este campo ya que el desarrollo de este es directamente proporcional al de la empresa por lo cual hay que tener muy presente el cuidado fisico del trabajador.

De las nuevas tendencias y realidades la que me parece mas innovadora es: Ser eficiente ya no basta, en muchos casos no importa (desarrollo de procesos y productos innovadores).
Es esencial tener una mente eficaz en el empresa pero no es suficiente con la gran competencia que hay en el dia de hoy por lo cual es necesario tener un personal calificado con un juicio critico y con ideas innovadora para que el nivel de la empresa no se vea bajo con respecto a las otras ya que estan en constante mejora.

Leonardo Perez Oyola

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Roles y Tendencias de la Ingenieria Industrial Empty ROLES Y TENDENCIAS DE LA INGENIERÌA INDUSTRIAL.

Mensaje  María P Rodriguez Lun Mar 15, 2010 10:24 pm

Todos los roles y tendencias vistos en clases son muy importantes para el desarrollo tecnológico del mundo, el que más me llamó la atención es la de tomas de decisiones administrativas.

En mi concepto la persona encargada de tomar decisiones administrativas tiene que ser una persona que cuente con capacidad de influir poderosamente en su entorno y en el mismo, con algo conocido como inteligencia emocional, también debe tener cualidades positivas las cuales le permita recibir el respeto de quienes lo rodean.

Una de las cualidades que priman en un líder administrativo es la responsabilidad, eficiencia, eficacia y un gran sentido de pertenencia por su institución o empresa.

Me gustaría desempeñarme en este entorno ya que de una buena decisión administrativa depende el rendimiento y la productividad.

María P Rodriguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.