Ingeniería Industrial con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Materia fundamental para mi desempeño profesional

Ir abajo

Materia fundamental para mi desempeño profesional Empty Materia fundamental para mi desempeño profesional

Mensaje  Gustavo Hoyos Dom Mar 14, 2010 8:39 pm

Hola:
Creo que dentro de nuestro plan de estudios cada una de las materias qie lo integran son importantes en nuestro desarrollo y formacion profesional, pero considero que es importante resaltar la Etica Profesional, pues creo que es un pilar fundamental para crear e impulsar una cultura transparente que guie nuestro comportamiento con una convixion hacia el bien comun, y que en cada uno de nosotros se grave ese codigo de etica que nos debe caracterizar para la exaltacion y mejor que ello para la satisfacion profesional y preofesional.
pues cada dia en nuestro pais se necesita gente con una integridad y una calides humana que acompañada de su calidad como profesional logre contribuir al desarrollo de nuestro departamento. Al igual tambien me parece importante el tema de las empresas y el emprendimiento que fomente una nueva forma de pensar mucho mas futurista y ambiciosa que genere nuevos empleos y reducir el alto indice de desempleo del pais y como ingenieros industrial y en general desde la carrera que elijamos con respeto y libertad aportemos a construir una sociedad mejor.
y creo que el programa de ingeneria industrial ofrecido por u. de cordoba es bueno y sobre todo de calidad en sus docentes, instalaciones y academia que siempre caracteriza a esta renombrada institucion.

Gustavo Hoyos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.