Ingeniería Industrial con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roles y tendencias de la Ingenieria Industrial..Toma de desiciones administrativas

Ir abajo

Roles y tendencias de la Ingenieria Industrial..Toma de desiciones administrativas Empty Roles y tendencias de la Ingenieria Industrial..Toma de desiciones administrativas

Mensaje  Melissa Castillo Abuabara Dom Mar 14, 2010 7:20 pm

Por ser mi carrera una de las mejores y con mas oportunidades en los distintos campos que se pueda desempeñar para el diseño, mejora, instalación, creacion e imnovacion; me ceduce y llama la atencion todo lo relacionado con esta y ya que estamos hablando de los roles y tendencias del ingeniero industrial, me gustaria señalar uno de los cuales mas llama mi atencion siendo este la toma de desiciones administrativas/financieras y productivas para obtener asi procesos productivos inteligentes, ya que aplica herramientas como marketing, finanzas, ventas, salud, turismo, servicios, y estar muy al dia de la tecnologia, comunicaciones y ante todo el emprendicmiento, conociemiento y calidad que van de la mano con esta.


Última edición por Melissa Castillo Abuabara el Dom Mar 14, 2010 7:26 pm, editado 1 vez

Melissa Castillo Abuabara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.