Ingeniería Industrial con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROLES Y TENDENCIAS DEL INGENIERO INDUSTRIAL(Denia Rivas Atencia)

Ir abajo

ROLES Y TENDENCIAS DEL INGENIERO INDUSTRIAL(Denia Rivas Atencia) Empty ROLES Y TENDENCIAS DEL INGENIERO INDUSTRIAL(Denia Rivas Atencia)

Mensaje  DeniaRA Lun Mar 15, 2010 11:27 pm

Con el paso de los años, uno se puede dar cuenta de los cambios que todas las "cosas" sufren. Con esto, lo que podemos deducir es que lo unico constante en la vida es, el cambio... a lo que quiero llegar es a las transformaciones que nuestra carrera ha tenido con el tiempo.

Hoy, los nuevos ingenieros industriales son mas emprendedores, creativos y porsupuesto, con los avances en las diferentes tecnologias, mejoran cada vez mas sus formas de trabajar. La tecnologia es un factor muy imporante que si sabemos utilizar nos pude facilitar muchisimo nuestra forma de ejercer la profesion y por ende mejorar los sistemas de produccion. Eso es lo que determina la competitividad y el grado de conocimiento de un ingeniero.

"el ingeniero industrial puede encargarse desde la determinación de la localización óptima de la industria, la optimización de los procesos, la utilización de la maquinaria, y de la mano de obra, el diseño de la planta, la toma de decisiones para la automatización de procesos, hasta la planeación de la producción, lo cual implica controlar los inventarios tanto de materia prima como de producto terminado, también planea el mantenimiento de todos los equipos".
Esto es bastante interesante desde cualquier punto de vista, todo el campo que un ingeniero tiene en materia de trabajo, sus roles en la sociedad, la formacion es rigurosa, pero bien... vale la pena...

DeniaRA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.