Ingeniería Industrial con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roles Y tendencias del ingenierio Industrial

Ir abajo

Roles Y tendencias del ingenierio Industrial Empty Roles Y tendencias del ingenierio Industrial

Mensaje  Sixta Carolina Ruiz Lun Mar 15, 2010 10:41 pm

Todas las tendencias que posee el ingeniero industrial me parecen interesantes e importante, pero más que todo no solo conocerlas si no manejarlas. Pero como todas las personas tenemos gustos diferentes y nos inclinamos más a unas cosas que a otras. Por eso la tendencia que más me gusta del ingeniero industrial es la que manejas los equipos y las plantas inteligentes y la tecnología inalámbrica.
La primera me llama mucho la atención ya que es interesante ver como la sociedad se ve beneficiada al momento de modificar su entorno dándole así mas facilidad y tiempo libre; es muy interesantes saber como los equipos y las plantas inteligentes facilitan el trabajo y aumenta la productividad, generando así un beneficio mutuo tanto para las empresas como para los usuarios de sus productos.
Y con la segunda es muy interesante ya que se incursiona y se mejora el ambiente y la sociedad con la implementación de esta tecnología inalámbrica ya que esta posee más beneficios que desventajas y eso es lo que se desea tener ventajas y no desventajas.

Sixta Carolina Ruiz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.