Ingeniería Industrial con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roles y tendencias del ing industrial.

Ir abajo

Roles y tendencias del ing industrial. Empty Roles y tendencias del ing industrial.

Mensaje  luz andrea pico hernandez Lun Mar 15, 2010 10:40 pm

Todas las tendencias me parecieron importantes y super interesantes pero hay que tener en cuenta que la Ing. Industrial trabaja mas que todo con seres humanos y por eo me parece primordial y mas importante la cualificación de los recursos humanos y tambien la preocupación por el medio ambiente y el desarrollo sostenible del medio en que vivimos y como es uno de sus principios basicos.

Entre los roles que me gustaria desempeñar a futuro seria aquel que tenga mucho que ver con el medio ambiente me llama mucho la atencino el desarrollo sostenibleporque hay que tener en cuenta que para tener un ambiente sano a futuro que favorescan a las generaciones benideras.
y por ello debemos implementar nuevas tecnicas de trabajo pero que favorescan al medio ambiente y dejar atras las que favorecen solo a unos cuantos que por su bien comun maltratan el planeta con tecnicas poco convencionales, y por ende debemos tener nuestra mente abierta a nuevas forma que garantizen un futuro prospero y equilibrado.otro rol en que me gustaria desempeñar seria donde trabaje con sistemas productivos donde aplique la tecnologia el marketing, las finanzas, la salud,servicios y ventas.
luz andrea pico hernández.

luz andrea pico hernandez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.