Ingeniería Industrial con estilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLAN DE STUDIO DEL INGENIERO INDUSTRIAL

Ir abajo

PLAN DE STUDIO DEL INGENIERO INDUSTRIAL Empty PLAN DE STUDIO DEL INGENIERO INDUSTRIAL

Mensaje  Jose Anaya Jimenez Lun Mar 15, 2010 10:32 pm

--- La asignatura que yo considero que me puede servir en futuro como profesional es la fisica.
Porque esta una asignatura muy buena para resolver problemas de la vida como son los problema de los
fenomenos naturales , ademas es la llamada ciencia del futuro, con ella podemos resolver problema que
las personas piensan que estos pasan por simple casualidad de la naturaleza. Esta es una ciencia muy
buena, pero, tengo un problema con ella , que aveces los cientificos fisicos nos quieren dar a entender
que el hombre no fue creado por un ser supremo, sino que, fue causa de una evolución que empeso a
ocurrir desde una explosión que ocurrio en el universo llamada bing bang y de hay se creo una celula que
fue evolucionando hasta crearse un primate y de hay evoluciono hasta ser lo que es el hombre hoy en dia.
Aunque no se puede discutir que es sin duda la mejor ciencia que a podido crear el hombre porque con ella
hemos podido llegar a muchas conclusiones con el pasar del tiempo y creo que esta ciencia va a ser una
ciencia muy revolucionaria en el futuro...

INGENIERIA INDUSTRIAL:
Este programa que nos ofrece la universidad de cordoba es muy bueno para la sociedad. porque este
programa forma a las personas para ser lideres en los diferentes campos de la sociedad, ya sea para
liderar proyecto en diferentes areas, como a nivel empresarial, programatico, ingenieral, y en los
diferentes campos que avarca este programa.
Por eso me parece muy bueno porque ademas que cuando la persona salga de estudiar ese programa
va a salir con muchas posibilidades de conseguir trabajo, porque sino consigue a nivel de la ingenieria
va a tener muchas posibilidades en los diferentes campos que avarca esta ingenieria, hasta va a salir
con la capacidad de crear su propia empresa.

FIN: José Eduardo Anaya Jiménez

Jose Anaya Jimenez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.